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Ingresos Clientes

Módulo en el que se registran los abonos parciales realizados por los clientes.

La ruta de acceso es: Tesorería/Ingresos Clientes

Tiene el siguiente menú de opciones:

Nuevo: Es la opción que permite la creación de nuevos recibos de cajas

Para registrar un egreso en el sistema Adic, el usuario debe seleccionar la opción nuevo con la tecla de desplazamiento o dando Click.

CCp: Campo alfanumérico en el que se ingresa el código que identifica al comprobante

Fecha: Referente al día en el que se creó el documento, con el formato año, mes, día.

Código Cliente: Campo Alfanumérico de identificación del cliente, en este caso, puede digitar el número de identificación o hacer uso de la tecla de ayuda F2 que permite visualizar la ventana donde el usuario puede consultar el codigo de los clientes.

TD: Campo alfanumérico en el que se ingresa el Tipo de Documento.

#Docto: Campo en el que se digita el numero de documento.

Refe.: En este campo alfanumérico se digita la referencia asociada al comprobante.

Vencmto: Fecha de plazo para el pago, maneja el formato año, mes, día.

%Mora: Es el porcentaje de mora del cliente por el pago no oportuno

Valor Mora: Monto que debe pagar por no pagar oportunamente

Valor Abono: Corresponde al valor abonado por el cliente

Registrados los aspectos anteriormente mencionados, para registrar el comprobante se procede a presionar la tecla ESC tres veces y se despliega la ventana de Procesamiento de Comprobantes con las siguientes opciones:

Comprobante: Es la opción que permite la creacion de un nuevo comprobante al mismo cliente.

Transacciones: Opción que permite agregar otros abonos realizados el mismo dìa por el cliente.

Impresión: Campo de selecciòn para imprimir el documento realizado.

Seleccione esta opción cuando desee modificar un comprobante existente.

Salir: Esta pestaña permite salir del comprobante.

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